Warning: include_once(/homepages/4/d374528951/htdocs/blog/wp-content/plugins/Login-wall-DwomL/login_wall.php) [function.include-once]: failed to open stream: Permission denied in /homepages/4/d374528951/htdocs/blog/wp-settings.php on line 214

Warning: include_once() [function.include]: Failed opening '/homepages/4/d374528951/htdocs/blog/wp-content/plugins/Login-wall-DwomL/login_wall.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php5.2') in /homepages/4/d374528951/htdocs/blog/wp-settings.php on line 214
Colorado de Casadeco, elegancia en cada trazo | Blog de Papeles Pintados Romo

Colorado de Casadeco, elegancia en cada trazo

Desde Papeles Pintados Romo te queremos presentar una colección que emana pureza, Colorado de Casadeco. En esta ocasión la reconocida marca de papel pintado Casadeco, ha lanzado una colección de papel pintado  inspirado en el mundo clásico fusionado con la viveza del mundo  natural.

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco

 

La colección de papeles pintados Colorado de Casadeco, representa la belleza floral de la primavera en estado puro, elegantes estampados florales  con un fondo clásico y cuidados trazos, hacen que el resultado  sea puro, clásico, elegante, dulce y muy agradable. Casadeco juega con los colores para darle un toque más actual y contemporáneo y diferenciarse así del resto de papeles pintados de estampado floral más clásicos y aburridos, atrévete con los colores tierra, malvas, violetas y limas combinados con un fondo blanco y gris que consigue un estampado en movimiento.

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco

Combina los estampados florales con los estampados de rayas de la colección Colorado, líneas de trazos difuminados y estudiados al milímetro en colores vivos como fucsia,tierra, violetas o limas que combinan lo clásico con lo contemporáneo gracias a la viveza que le proporcionan los trazos de los estampados junto con los colores.

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco tiene opciones para todos los gustos, elige el papel pintado con  estampado más barroco pero con un punto de sencillez, espectaculares colores combinados con  su elegante diseño serán capaces de marcar la diferencia en tu hogar.

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco

Po último, atrévete a combinar todos estos papeles pintados con los de estampado liso, un juego de texturas y color que atrapa; descubre el estampado liso sobre efectos de piel de potro que aportan un toque de dulzura al ambiente de tu hogar.Descubre esta colección de papel pintado online en nuestra web Papeles Pintados Romo y aprovéchate de increíbles descuentos como conmemoración de nuestro 50 aniversario.

Colorado de Casadeco

Colorado de Casadeco

romo

Ver más entradas de este autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>